En los Estudios Séptimo Cielo ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el registro, edición y tratamiento del sonido. Además nos comprometemos personalmente en cada proyecto sonoro para obtener el mejor resultado profesional y la satisfacción de nuestros clientes.

Servicios

Grabación y mezcla

Realizamos grabaciones musicales de cualquier estilo y nos adaptamos al método que prefieras para realizar tu grabación, ya sea por instrumentos, grabando toda la formación a la vez, por secciones,… como tú prefieras. Además, si has grabado en casa pero necesitas una ayuda para la mezcla, avísanos y te prepararemos un presupuesto personalizado a tus necesidades.

Mastering

Tráenos tu mezcla y le daremos ese último empujón que necesita y prepararemos tus archivos para su posterior duplicación en vinilo, CD o cualquier plataformas de streamming, para que tu proyecto para que suene definitivamente profesional.

con la colaboración de

Postproducción de sonido para audiovisuales

También somos especialistas en postproducción de sonido para el mundo audiovisual, con experiencia en largometrajes, cortos y documentales.

Locuciones corporativas, publicitarias y nuevos medios

Uno de los trabajos más comunes en nuestro estudio es la grabación de locuciones, ya sea para juegos y aplicaciones para apps, audiolibros, como para video corporativos, televisón, etc…

Restauraciones de audio

Si tienes un audio en formatos deteriorados (cassettes, vhs, grabadoras portátiles, etc.) y quieres que mejoremos su calidad, avísanos.

Producción artística, arreglos y composicicón musical

Contamos con extraordinarios profesionales capaces de dirigir cualquier producción, así como preparar arreglos y composiciones musicales originales para proyecto musical.

Servicio de mezcla online:

Ofrecemos un nuevo servicio de mezcla online con el que queremos llegar a todos nuestros clientes que graban sus propios proyectos en casa acercándoles la posibilidad de mezclar sus temas de forma profesional, sin necesidad de moverse casa y con la oportunidad de correcciones posteriores a nuestra entrega desde sólo 60 euros por canción* IVA incluido.

 © 2020 Copyright Estudios Séptimo Cielo. Todos los derechos reservados.

Estudios Séptimo Cielo | Calle Díaz de Mendoza, 29. Local | 50009 Zaragoza | España

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.